Servicios

En Proyectos Norte Inmobiliaria, encontrarás un equipo de profesionales multidisciplinar cuyo objetivo es ayudarte en la gestión, tramitación o renovación de tus bienes inmuebles, asesorándote en todo lo concerniente a las diferentes situaciones que se te presenten.

Te ofrecemos nuestros departamentos: técnico inmobiliario y técnico de obras o reformas.

Creados pensando en solucionarte cualquier situación que te surja con relación a la venta, alquiler, reforma, renovación, decoración o gestión de tus propiedades inmobiliarias.

Si quieres vender tu casa o local de negocio

Puedes contar con nuestros servicios de valoración y tasacion de inmuebles, te informaremos del valor del mismo y su precio de mercado.

¿Has recibido una herencia?

Contamos con un equipo de asesoramiento juridico que te resolverá las cuestiones legales para que puedas poner a la venta dichas propiedades.

Tienes suelo rustico o urbano, solares o fincas

Podemos informarte y hacer una valoracion para que consigas el mejor precio de mercado.

Piensas comprar una vivienda

Contacta con nuestro departamento comercial que te ayudaremos y asesoraremos en la elección más conveniente.

Prefieres un alquiler

Disponemos de una amplia selección de viviendas de primera calidad, diferentes ubicaciones, con o sin muebles. Seguro que encuentras lo que estás buscando!!

¿Quieres renovar o reformar tu vivienda o local comercial?

Cuenta con nuestros interioristas, decoradores y arquitectos de interior. Ellos te informarán de las mejores posibilidades para hacer de tu vivienda o local comercial ese espacio “unico y especial” pensado para ti.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia que nos ayudarán a plasmar el proyecto realizado, consiguiendo ejecutarlo en los plazos convenidos, con la calidad, garantía y confianza que nos avala.

Diseñamos, presupuestamos y ejecutamos el proyecto de tus sueños.

¿Necesitas financiación?

Si para disfrutar de tu proyecto necesitas financiación podemos asesorarte y ayudarte a conseguirla. Te acompañamos y negociamos la mejor opción.

Cuenta con nuestro equipo y tus gestiones de compra, venta o reforma te resultarán más fáciles.